16/7/10

Brevedades - Dioses, linternas, gárgolas y... ¿facebook?

Bueno chicos, ya han salido más imágenes de la nueva película de Thor, esta vez podemos ver a Odín en todo su esplendor y... joder, parece Flash Gordon (sin pretender serlo, lo que hace que desconcierte más). Está claro que han optado por imitar la parte más clásica de los dioses nórdicos de Marvel, dándole un aspecto menos tradicional, pero hasta que no lo vea en movimiento prefiero no aventurarme demasiado.



Y ahora, la primera foto de Ryan Reynolds como Linterna Verde, por cortesía de Entertainment Weekly. Como podéis comprobar, todo el traje está hecho por CGI, como se confirmó ya en su día. Habrá que esperar a verlo en movimiento para ver si vale la pena del todo, pero por ahora luce bastante bien. Más fotos del reparto aquí.


Walt Disney Pictures ha confirmado su próximo proyecto a imagen real después de El Aprendiz de Brujo. Por lo visto tratará de un grupo de gárgolas medievales que cobran vida y se ven inmersas en este mundo actual. ¿Gargoyles? Pues por lo visto no, la trama puede ser sospechosamente parecida, pero no es una adaptación de la serie.

Acabamos con el nuevo trailer de The social network, la nueva película de David Fincher sobre los creadores de Facebook. Por ahora tiene bastante buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario