3/7/10

Brevedades - Brujos, arañas y algún puzzle

Después del mal rollo que me ha entrado tras haber leído las primeras críticas de The Last Airbender, en las cuales ponen el nuevo film de Shyamalan por los suelos (al mismo nivel que Dragon Ball Evolution dicen) y que Eclipse esté batiendo récords en taquilla (otra vez), traigo alguna cosilla para adelantar el mono de blockbusters veraniegos.

Tres nuevos clips de El Aprendiz de Brujo, dos de poco más de un minuto y uno último de cinco minutos, con la primera pelea entre Nicolas Cage y Alfred Molina. Qué queréis que os diga, tiene una muy pero que muy interesante.







Nuevo poster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, muy bonico, aunque eso en la saga del mago no es nada nuevo.


Se confirma a Andrew Garfield (Leones por corderos) como Peter Parker del reboot de Spider-man. Hace un par de días se hizo una pequeña rueda de prensa y se le menciona como un tipo maravilloso con un gran talento, etc. No me parece una mala elección, teniendo en cuenta los candidatos que había, este me parece bastante correcto. Habrá que ver si con la caracterización adecuada convence como nuevo Trepamuros.

Acabo con un pequeño autobombo de la ESCAC, con el trailer de Puzzled Love. Una historia de amor en la que participan 13 directores, cada uno dirigiendo una o dos escenas y en cada uno un director de arte distinto. Cómo no, produce Escándalo Films y aun no hay fecha de estreno, pero parece que el pequeño experimento puede cuajar, a ver si el guión está a la altura.


Trailer #1 Puzzled Love. from Pau Luzón on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario