22/7/10

Brevedades - Comic-con y thrillers

Pues sí damas y caballeros, recientemente ha comenzado la feria de Comic-Con de San Diego y como debéis saber, llegan algunas novedades con respecto a algunas películas, como este primer poster de Don't be afraid of the dark, producida y escrita por Guillermo del Toro y dirigida por el debutante Troy Nexey. Adaptación de una serie de televisión de la ABC de los años 70, cuenta la clásica historia de una familia que se muda a una antigua mansión poblada por criaturas diabólicas. La niña en un principio está encantada pero tras ver los efectos negativos que producen las criaturas intentará convencer a su padre de los peligros de la casa. Protagonizada por Guy Pierce (Memento), Katie Holmes y Bailee Madison.


Han aparecido también dos ilustraciones y logos definitivos de Thor y El Capitán América, las dos primeras sirviendo como posters promocionales, a falta de poder ver algo en movimiento.





Se ha confirmado también al villano de la nueva película de Batman, y el ganador es El Acertijo, a esperas de que se confirme quién sera el afortunado que pueda interpretarlo, parece que el nombre de Joseph-Gordon Levitt suena con fuerza.

Trailer de la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, alias The Rock, titulada Faster. Johnson interpreta a un convicto que tras salir de la cárcel, pretende cumplir con una venganza personal contra aquel que mató a su hermano y lo mandó a la cárcel.


Trailer de la segunda película dirigida por Ben Affleck, The Town. Protagonizada por él mismo, sobre un grupo de ladrones de bancos, en el cual uno de ellos se acaba enamorando de una de las empleadas de uno de esos bancos. La historia es bastante simple y mil veces vista de diferentes maneras, pero parece que puede valer mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario