14/7/10

Brevedades - Seres malignos, posters, robots y Machete

Hoy traigo bastantes novedades. La primera de ellas es Devil, película producida por M. Night Shyamalan y dirigida por John Erick y Drew Dowdle. Aquí la idea original parte del propio Shyamalan, pero el guionista encargado de llevarla a cabo es Brian Nelson. Es la primera de las tres películas que la productora Night Chronicles va a estrenar en breves. Devil trata sobre un grupo de personas que se quedan atrapadas en un ascensor y una de ellas no es quien dice ser. Tenemos primer poster y trailer, y la verdad es que buena pinta tiene.




Se confirma que Edward Norton no volverá a encarnar a Hulk en la nueva película de Los Vengadores. Tras varios rumores al respecto, se ha verificado que ha sido por los problemas y discusiones que hubo entre el actor y los productores, de forma que se buscará un nuevo actor que encarne al gigante esmeralda. Por lo visto se espera que Hulk aparezca en casi todo el film no como Bruce Banner sino como monstruo.

Poster individual de Red, la nueva película protagonizada por Bruce Willis, de la cual ya mostré un trailer hace poco. A su vez tenemos nuevo poster de Scott Pilgrim VS The World y nuevo video featurette con breves entrevistas al reparto y al director que explican un tanto la película, y se añaden algunas que otras secuencias nuevas.







Nuevo trailer de Machete, algo más largo y psicodélico que el primero que se vio, y algunas secuencias nuevas bastante prometedoras, sobretodo en las que aparece Michelle Rodríguez en un papel bastante peculiar.


Primer trailer de Verbo, la ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson. Película de fantasía en la que la protagonista, Sara, descubrirá un universo paralelo al suyo, donde deberá luchar por su propia vida. Trailer bastante impactante que esperemos que dé lo que promete.



Acabamos con el primer trailer de EVA, la próxima película de Escándalo Films, con estreno previsto para diciembre de este año. Protagonizada por Daniel Brühl, Roberto Amman y Lluís Homar entre otros, cuenta la historia de Eva, una niña que sufre amnesia desde que ve morir a su madre recientemente; poco después conoce a un ingeniero especializado en robótica que tiene el objetivo de conseguir crear un niño-robot. Puede recordar bastante a Inteligencia Artificial, pero puede ser un soplo de aire fresco para nuestro cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario