16/6/10

Gamer time - Conferencia Sony E3 2010 (By SuLeRo)



20:56 de la noche, todo esta preparado para la conferencia de Sony, pagina puesta, hamburguesas recién compradas listas y grupo de colegas cada uno en su respectivo lugar. Impacientes, se hacen las 20:59, ha solo un minuto, me voy a la cocina y cuando vuelvo la pagina ha desparecido, “¿que coño pasa?” “Nada, que le hemos dado a actualizar porque no salia nada” “PORQUE TOCAIS EL MANDO” (Si lo estábamos viendo en la PS3). Rápidamente salgo de la pagina y vuelvo a entrar “ERROR”, reacciones: algunos lloran, yo me cabreo y pego a uno,otros empiezan a comerse su cena... Lo vuelvo a intentar, una, y otra, y otra...¡Por fin! ¡Oh dios mio! ¡Es Killzone 3!:
¡Simplemente brutal! Me encanta lo que estoy viendo, todos en mi salón están de acuerdo, nos gusta Killzone. Me encanto el 2 y este promete igual y más, empieza bien la conferencia de Sony. Continua, Video recopilatorio de juegos que saldrán (odio que me hagan eso), hablan sobre el 3D en los videojuegos (que si, que mola mucho, pero la tele nueva la va a comprar tu madre). Vamos con Move, el controlador de movimiento de Sony ¡Que ilusión! (notese la ironía), hablan, hablan, siguen hablando... ¡Por fin! Vamos con los juegos. “Sorcery” Juego que no se parece en nada a “Harry Potter”:
Tiene buenas ideas, pero lo veo excesivamente infantil y un poco aburrido, a nadie del salón consigue atraerle, va ¡Otro juego!, y el siguiente es (redoble de tambores).. ¡¡¡Tiger Woods PGA Tour 11!!!... ¿Que? ¿ De verdad? ¿ Vamos a perder tiempo con esto?, vale creo que toca ir al baño (5 minutos despues), por fin, ya se ha alargado, encima no sabe jugar bien, va mostradme algo que mole ¡coño!, “Heroes of Move”¿ Jak, Daxter, Ratchet, Clank y Sly en un mismo juego? ¡Dios existe!:
Me gusta, pero sigue sin justificar la compra del “Move” aun así no le quitare el ojo. Aparece Kevin Butler (para los que no sabeis quien es, es un “fanboy” de Sony con algunas salidas graciosas) le mete un par de Zascas a Microsoft pero aun asi no justifica su presencia, no le veo el sentido que solo venga a eso, vale parece que va a decir algo, Move el 15 de septiembre a 50 €, guay, no es caro pero aun asi no me convence. Recopilatorio de juegos de PSP (¡que cansinos!), nada de PSP2...pues vaya. ¡Au! LittleBigPlanet 2:
Tengo el primero, y pese que al principio no me gusto, fue quedar con unos colegas y jugar en cooperativo y me pareció una ¡Obra maestra! Un juego que justifica claramente la compra de una PS3. Esta segunda parte me gusta mucho mas, promete y mucho ¿que es lo que no me gusta? Que en la presentación presentaran juegos tan pobres, ¡enseñame algun Mod de algún juego conocido!, aun asi me convence, seguro un “Must have”. Pasan a “Playstation Plus”, cuota de pago para PSNetwork pero sin quitar nada de los que no pagan, sale a 50 € al año, veremos que tal sale la jugada. Llega el tio de “EA”, guay, contenido exclusivo en la versión de PS3 para Medal of Honor (te incluiran gratis el “Frontlines”), Dead Space 2 (se vera en HD y “Move”). Llega la bomba, ¡El tio de Valve!, anunciado “Portal 2” para PS3, Xbox 360 y PC:
Dice que la versión de PS3 se vera mejor que en otras plataformas, yo hasta que no lo vea, no me lo creo. Vamos con Final Fantasy XIV (el momento perfecto para otra pausa para ir al baño), el video del año pasado, nada nuevo. Assassin's Creed: Brotherhood 2 y ½, más contenido exclusivo para la versión de PS3(mas misiones modo campaña y beta multijugador exclusiva):
Más recopilatorios (¿Porque Sony? ¿Porque me enseñas “Tiger Woods” y no uno de los juegos del recopilatorio?). Vamos con el clásico de cada año “Gran Turismo 5” el juego que nunca sale, le ponen fecha 2 de Noviembre en América (de Europa nada de momento). Pasamos a ¡INFAMOUS 2!:
Hace mucho, desde que salio, que le quiero echar el guante al primero y juro que lo haré, el segundo promete, esperaba algo de Gameplay en directo pero bueno. Dicen que queda una ultima sorpresa, todos cruzamos los dedos (salvo los que se habían quedado dormidos) ¿Uncharted 3?, ¿Resistance 3?,¿ Motorstorm 3?, ¿Final Fantasy versus XII? ¿Kingdom Hearts 3?¿The Last Guardian?...¡Twisted Metal!:
No jugué al primero, tiene buena pinta la verdad, pero no se, me esperaba otro notición. Se acabo la conferencia, ¿sensaciones? Han faltado demasiadas cosas, Sony tiene muy buenos exclusivos preparados, pero no ha enseñado casi ninguno en la conferencia... no lo entiendo, no se porque se tira piedras a su propio tejado pudiendo sacar juegos como los anteriores mencionados y que no han aparecido, creo que a Sony simplemente no le interesa ganar el E3, porque se que podía haberlo hecho mucho mejor. Bueno esperemos al próximo año, y a ver si se lo curran más.

1 comentario:

  1. El día que cambien el mando de Playstation estaré muy contento. Y por cierto no presentarón nada demasiado interesante.

    ResponderEliminar