24/6/10

Brevedades - Búhos, agentes retirados, orígenes y demás

Después de esa sorpresa inesperada que fue Zack Snyder dirigiendo una película de animación, The Legend of the Guardians, ha salido un segundo trailer, más espectacular que el anterior para hacer la espera más corta.



Primer trailer de Red, adaptación de un comic de DC en la que un grupo de ex-agentes de la CIA son perseguidos por una organización enemiga y deberán volver a las armas. Está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren (The Queen), la cual se me hace muy raro verla empuñando un arma y disparándola con mala leche. No sé qué puede salir de esto, la verdad.




Nuevo trailer de Inception, esta vez presentando a los personajes principales del film, cada vez tiene una pinta más estupenda, puede salir algo grande de esto.



Primer poster de la nueva película de David Fincher, The Social Network, biopic y al mismo tiempo adaptación de la novela The Accidental Billionaires: The founding of Facebook, a tale of sex, money, genius and betrayal, la cual narra la vida y milagros de los fundadores de esa gran red social que es Facebook. Está protagonizada por Justin Timberlake y Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland).


Y terminamos con el primer poster y trailer de The American, protagonizada por George Clooney, el cual interpreta a un asesino a sueldo que acabará replanteándose su vida tras redescubrir el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario