29/6/10

Brevedades - Potter, Rango, el regreso de los Fockers y el nuevo proyecto de Burton

Nuevo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, esta vez presentando las dos partes que se estrenarán en cines, una en noviembre de 2010 y otra en julio de 2011. La definición más corta para describir este trailer es EPICO DE COJONES, la música que cumple su total función. Espero que se la tomen con un poco de calma en esas dos partes y la saga acabe dignamente.



Lo siguiente es Rango, la primera cinta de animación de Gore Verbinski (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo). La historia se centra en los viajes de Rango, un camaleón con una extraña crisis de identidad, quien estará encarnado por Johnny Depp, ya que presta su voz y movimientos al personaje. Poco más se sabe de la película, viendo este extraño teaser y el primer poster que ha salido.


Trailer de The Little Fockers, la tercera parte de Los padres de ella, repite el mismo reparto (más los hijos de los Fockers, o Lofollen en español) y poco más se puede decir de esta película; en una visita a la familia, Robert deNiro está dispuesto a putear de nuevo a su nuero.



Teaser trailer de Agnosia, dirigida por Eugenio Mira y protagonizada por Eduardo Noriega y Bárbara Goenaga. Cuenta la historia de Joana Prats, una muchacha barcelonesa del siglo XIX que sufre de agnosia, una enfermedad que hace que no perciba imágenes y sonidos de la forma adecuada. Un complot se formará alrededor de ella por aquellos que desean sonsacarle el secreto industrial de su padre. Llegará a nuestras pantallas en octubre.



Acabamos confirmando el nuevo proyecto de Tim Burton, esta vez se trata (ahora sí que sí) de una adaptación de La Familia Addams, basándose directamente en las tiras cómicas de los años 30, aprovechando la animación stop-motion que tanto le gusta al director y en digital 3D. Por ahora no se sabe si será en blanco y negro, pero la verdad es que no me extrañaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario