2/6/10

Brevedades - El mejor trailer del año, el peor en español, y demás

Os traigo el nuevo trailer de Scott Pilgrim VS The World, con mucha mejor pinta que el anterior mostrado. No quiero emocionarme demasiado pero apesta a peliculón que echa para atrás, falta ver si tantas tollinas y colorines no saturan y está bien compensado con la trama romántica, pero no me preocuparía mucho por eso.



Trailer en español de Resident Evil: Ultratumba y poster americano. La verdad es que en castellano tiene mayor pinta de chuscón, parece un anuncio de televisores 3D.





Nuevo trailer de The Last Airbender, esta vez en japonés, lo que hace que tenga una pinta aun más épica.



Y para acabar, os comento que recientemente se ha especulado con el aspecto de Chris Evans en la película de The First Avenger: Captain America, aquí se describe detalladamente el que puede ser traje que se verá en la película, y os muestro una ilustración hecha por un fan basándose en esa descripción.


3 comentarios:

  1. Anónimo3/6/10, 1:34

    increible el trailer de scott pilgrim!!! espero que no decepcione... no lo creo (H)


    May.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/10, 1:37

    sobre resident evil...mm.. no nos bastaba con jovovich que habia que meter a otra buenorra mas? la peli... parece una replica de BLADE, me huelo fiasco!

    ResponderEliminar
  3. Blade, Misión Imposible... Vaya chusta y lo peor es que me usen a Tool para la BSO.

    Miki.

    ResponderEliminar