18/6/10

Brevedades - De todo

Ya tenemos trailer internacional de Scott Pilgrim VS The World, y como ha pasado con los anteriores, tiene una pinta estupenda. No nos pongamos ansiosos que hasta el 24 de septiembre en España nada de nada.



Teaser trailer de la película de Los Pitufos. Ya os digo que bastante regulero es, por no decir que la premisa del film ya de por sí es una tontería: Los Pitufos atraviesan un portal a otra dimensión que los transportan hasta el Manhattan contemporáneo. Qué manía de trasladar los dibujos clásicos a la gran ciudad.



Primer trailer de la tercera parte de Las Crónicas de Narnia, llamada La travesía del viajero del alba. Esta vez no es Disney la que se ocupa de producir la película, así que se aprecian un par de carencias en los efectos especiales, pero a ver cómo sale esta tercera parte y pega un salto cualitativo.



Trailer red band de Centurion, la nueva película de Neil Marshall (Doomsday), no he tenido la ocasión de ver otras películas del director, pero la verdad es que esta tiene muy buena pinta.



Y para acabar, primer trailer de Rapunzel, la nueva película de Disney, que como es obvio, adapta el cuento clásico. Me ha hecho gracia, no sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario