8/5/10

Brevedades - Origen, maestros de los elementos y demás

Más cosas de Inception, la nueva película de Christopher Nolan. Han aparecido un nuevo poster (bastante chulo, por cierto) y un nuevo trailer internacional, que da toda la impresión de que la película va a ser todo un deleite visual, y con una historia particular de narices.




Nuevos posters de The Last Airbender, bastante chulos, su fecha de estreno se aproxima, y eso se nota.









































Se confirma a Brad Bird (Los Increíbles) como director de Mission Impossible IV, aunque se retrasa su fecha de estreno hasta diciembre de 2011, debido a la cantidad de blockbusters que hay programados para ese año, lo que nos vincula con la siguiente noticia: J.J. Abrams (Star Trek 2009) ya tiene nuevo proyecto para el próximo año, Super 8. Producida por Steven Spielberg, no se sabe exactamente el argumento del film, pero sí que tiene vinculación con extraterrestres y el Área 51. La campaña viral ha comenzado, pero como a mí esas cosas me la repatean bastante, os dejo el link donde podéis enteraros de toda la parrafada, directamente desde TBDC.

Acabo con la primera imagen de Let Me In, el remake americano de Déjame Entrar, aquella aclamada película sueca de vampiros que tanto mola. Está protagonizada por Chloe Moretz (Kick-Ass) como la chica vampiro y Kodi Smit-McPhee (La Carretera) será el chico que se enamora de ella. La pareja protagonista me da bastante confianza, porque ambos tienen capacidades de sobra, pero como siempre, estos remakes no tienen ninguna utilidad concreta más que llevar el cine europeo al público americano, pero a su manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario