1/5/10

Brevedades - Thor, pirañas y pistoleros

Sí chicos, como muchos sabéis, Thor se encuentra en plena fase de rodaje, y poco a poco nos van llegando cosillas para ir haciéndonos a la idea de lo que veremos. Lo que ahora os muestro es la primera imagen de Chris Hemsworth caracterizado como el dios del trueno.


Como podéis ver, está bastante clavado al nuevo traje que luce Thor en los comics, aunque a ver si le ponen casco o algo.

Seguimos con el trailer de Piraña 3D, dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) y que se estrenará muy pronto. Como podéis ver, algún sustillo y mucha sangre habrá, como es propio en el director.



En cuanto a posters, tenemos el teaser poster de Scre4m, sí, la cuarta parte de Scream, me da una pereza brutal, y retoma los papeles de Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell, la tendremos tocando las narices en 2011. Lo siguiente es el poster definitivo de Inception, la nueva peli de Christopher Nolan, esa con una pintaza brutal.






















Parece que finalmente Ron Howard (Ángeles & Demonios) se encargará de dirigir la adaptación de La Torre Oscura, aquella famosa saga de Stephen King que recientemente tuvo su muy notable adaptación al comic. Por lo visto será escrita por Akiva Goldsman y servirá como introducción a una próxima serie de televisión.

Acabo con el primer trailer de Jonah Hex, adaptación del comic del mismo nombre, protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox. Muy buena pinta no tiene, pero quién sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario