17/12/09

Brevedades - El metal

¡Sí chicos! Por fin ha salido el trailer oficial de Iron Man 2. Personalmente no me ha parecido tan especialmente brutal como el de Furia de Titanes, pero es muy prometedor, no destripa nada y tiene secuencias brutales. El espectáculo está garantizado.



Por otra parte, se ha confirmado que Bryan Singer (Valkiria) dirigirá la película de X-men: First Class, que aun se encuentra en proceso de escritura de guión. Lo más probable es que Singer se ponga manos a la obra a finales de 2010.

Primer teaser trailer de la nueva película de Ridley Scott, Robin Hood (sí, otra vez), protagonizada por Russell Crowe (sí, otra vez). No se muestra gran cosa del film, aunque ya hablamos de él hace algún tiempo con su título provisional que era Nottingham, ya que iba a ser protagonizada por el sheriff de Nottingham. Ya veremos qué pasa.



Primer poster de Inception, la nueva película de Christopher Nolan, de la cual pusimos su teaser hace ya bastante tiempo.

Y ya por último, nuevo trailer en español de Alicia en el País de las Maravillas. Por ahora parece que la peli va tomando forma y que puede presentarse como algo bastante interesante. Esperemos que a Burton no se le haya ido demasiado la olla, por últimamente está algo de capa caída.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. increible el trailer de alicia, aunque valdra mas la pena verla en INGLES

    ResponderEliminar