8/12/09

Brevedades - Fotacas y alguna cosilla más

Pues eso chavales, estos días andamos algo escasos de noticias jugosas respecto al cine, pero se hace lo que se puede. Es por ello hoy os pondré un par de posters y alguna cosilla más, concretamente, dos nuevos posters promocionales de Iron Man 2, el primero de ellos con Robert Downey Jr. con cara de pocos amigos y el segundo con la aparición estelar de War Machine. Pintar pinta bien.






















Ahora, lo que parece ser el poster definitivo de Avatar, no es la repanocha, pero es bonito, y un nuevo poster individual de Kick-Ass, esta vez protagonizado por Red Mist.





















Por cierto, respecto a Spider-man 4, cada vez coge más fuerza el rumor de que el villano principal será el Buitre, y ahora se dice que puede estar protagonizado por John Malkovitch y que el personaje de La Gata Negra, si finalmente aparece, lo podría interpretar Julie Stiles (le falta chicha).

Y para ir acabando, primer teaser trailer de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 (sí, al final la dividirán en dos películas). Es un video añadido con un featurette, y vale bastante la pena.


Dh Preview One - Click here for the most popular videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario