2/12/09

Brevedades - Promos...



Bueno, hoy os traigo muchas promos, algunas mejor que otras. Empezaremos por Dexter y la promo de los 2 últimos episodios (Joder, que no se acabe esta obra maestra), en el que la frase final os dejara los pelos de punta como a mi si estáis siguiendo la cuarta claro (si no lo hacéis deberíais morir):





Pasamos a la ultima recomendación de Thadeos, Glee, que he empezado a verla y me esta encantado, pues aquí la promo del penúltimo episodio antes del parón hasta abril:



Para los que seguís viendo Fringe, (yo me quede por el 6 y todavía tengo pendiente retomarla), os dejo con la promo de 2x09:





Y dejo lo peor para lo ultimo, en esta ocasión una promo de la sexta de perdidos (...eso es bueno) pero como siempre con imágenes de episodios antiguos (...eso es malo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario