30/11/09

Series a cascoporro - y se acabó...

Bueno gente, cierro esta sección...(¡¡oooohhh!!!) y ¿los motivos?, pues principalmente que me quitaba mucho tiempo (increíble pero cierto) y que tampoco era para tanto (admitamoslo, lo mejor eran los promos), así que a partid de ahora no haré mas rewiews pero seguiré informando sobre promos, noticias y sneak peeks que haya sobre series, así que os dejo con las ultimas criticas que escribí, a disfrutarlas:


Dexter, 4x09, Hungry man. Sinopsis:Dexter decide pasar el día de acción de gracias 2 veces: con su familia y la familia de Trinity y allí descubre que no es oro todo lo que reluce. Mientras, Debra descubrirá dos cosas muy importantes relacionadas con Trinity y con el tirador, Rita tendrá ciertas dudas con Elliot y Ángel y María deciden pasar el día de acción de gracias juntos. Me ha costado no empezar la Sinopsis con: “QUE GRANDE ES ESTA SERIE”, como en tan solo 4 segundos puede dar un giro inesperado que te desencaja la mandíbula y es el que el final de este episodio ha sido completamente...BRUTAL. Destacar sin duda la escena de la comida con “Trinity's family” que me ha dejado con el corazón en la garganta.
Lo mejor: los últimos 10 minutos del episodio.
Lo peor: Me encantaría ponerle un 10, en serio, quiero hacerlo, pero es que en este episodio lo de Ángel y María ha sido mas coñazo de lo que nos tienen acostumbrados y eso le ha restado puntos, pero no seré cruel.
Nota: 9




The office, 6x10, Shareholder Meeting. Sinopsis: Michael, Oscar, Dwight y Andy van juntos a la conferencia en Nueva York de los directivos de Dunder Mifflin, entre ellos Michael, para explicar la situacion de crisis en la que se encuentra la empresa, mientras, en la oficina, Ryan se revela contra Jim no haciendo su trabajo y esto provoca en este ultimo que tenga que imponer su autoridad como Co-manager. Muy flojo, pese a que cuenta con un principio muy bueno (“Haced paso a Recyclator”) pero lo demás tanto la conferencia como la parte en la oficina así poco reseñable y es que como ya dije, cada vez que le dan una trama importante a esta serie, disminuyen el numero de “gags”.
Lo mejor: El principio... Dios salve a Recyclator, el que viene a destruirnos a todos.
Lo peor: El resto, que mas que malo, ha sido muy flojo.
Nota: 4


Cómo Conocí a Vuestra Madre, 5x09, Slapsgiving 2: Revenge of the Slap. Sinopsis: Llega el día de acción de gracias, y para celebrarlo, Marshall les cede a Ted y Robin una bofetada a Barney, el problema viene cuando toca decidir quien de los dos se la da, por otro lado, el padre de Lily aparece en la cena. Bastante difícil de puntuar porque con el nivel que dejo el anterior era complicado que este lo superase y pese a que ha tenido buenos “gags” (Eric Slapton...lol) no ha sido ciertamente muy gracioso, ademas la presencia de los personajes a estado muy mal repartida dejando demasiado protagonismo a lo del padre de Lily que a lo del guantazo.
Lo mejor: Slap
Lo peor: No slap
Nota: 6'5



The Big Bang Theory, 3x09, The Vengeance Formulation. Sinopsis: Howard y Bernadette llegan a la tercera cita y esta ultima le pregunta si va a comprometerse, el problema es que este no quiere hacerlo pues tiene la esperanza de casarse con una famosa actriz de Hollywood, aunque luego se arrepiente, por otro lado, Sheldon es humillado en la radio por una broma de Kripke por lo que optara por la venganza. De nuevo, lo mismo que en “Como conocí...” cuando hay un capitulo bueno el siguiente es difícil que mantenga el nivel y este ha sido el claro ejemplo, destacaría que Howard me ha parecido demasiado patético en la parte final y que ha faltado mas Sheldon en este episodio.
Lo mejor: El sueño de Howard (cameo incluido), la venganza de Sheldon y Raj y sus burlas.
Lo peor: Bernadette que me parece un personaje demasiado tonto y la escena final de Howard.
Nota: 6'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario