10/11/09

Brevedades - Por partes


Pues eso, primero de todo un fichaje confirmado para Thor, finalmente el actor que interpretará a Odín es... (redoble de tambores) ¡ANTHONY HOPKINS! Al cabrón el personaje le queda que ni pintado (que me imagino que tendrá unas pintas parecidas a las que llevaba en Beowulf). La verdad es que a este ritmo la película va a tener más calidad de la esperada, me alegra que Marvel se esté poniendo las pilas.

Más fichajes, en este caso el de la nueva película de Darren Aronofsky, Black Swan, aquella de la cual hemos hablado más bien poco, protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, con escena lésbica incluida (cada vez que lo recuerdo me pongo tonto). Al caso, que Winona Ryder, Barbara Hershey y Vincent Cassell participan en la película, Ryder como bailarina a la que sustituye Portman, Hershey como la madre de Portman y Cassell como el coreógrafo.

Y ahora un rumor, como que Rachel McAdams puede ser que interprete a La Gata Negra en Spider-man 4, aunque yo lo dudo, tampoco es una mala idea.

Y la nueva película de Luc Besson (Venganza), Desde París con Amor, protagonizada por John Travolta y Jonathan Rys Meyers, los típicos policías polis que se llevan de culo, uno formalito y otro malote de gatillo fácil, pero es que el trailer es la leche.



A continuación otro trailer, la nueva peli de Angelina Jolie, Salt, en la que encarga a un miembro de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Tampoco es la gran cosa argumentalmente, pero el trailer también da la impresión de que va a ser entretenida como poco, y con toques bastante a lo Bourne.



Y acabando con posters de peliculitas, nuevos posters de El hombre lobo, uno protagonizado por el bichillo y otro por la chica de turno, muy bonitos ambos.




















Y ya como guinda, posters individuales de Kick-Ass, que ya tiene distribuidora y además los que la han visto dicen que se caga la culebra. Esperemos que sea verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario