15/11/09

Series a cascoporro - ¡Aleluya!

Pues otra vez aquí, esta semana observareis al igual que la anterior que no he analizado Fringe y es por 3 motivos: primero que siempre voy con el tiempo justo y tantas series en una semana es muy difícil, segundo, el rumor casi seguro de su cancelación que hace que cada vez me de mas pereza y tercero y ultimo, la incorporación de V que me parece mas interesante como serie y la que después del tercer episodio habrá un parón de hasta marzo (si, lo se, manda huevos..) así que a partir de ahí recuperaré todos los de Fringe pendientes. Pues vamos:

The office, 6x08, Double Date. Sinopsis: Es el cumpleaños de la madre de Pam y eso implica que ella dos junto con Michael y Jim tienen que ir a celebrarlo juntos, el problema comienza cuando Michael se entera de la edad de su novia. Mientras en la oficina, Dwight quiere hacerle favores a todo el mundo para que le deban una y así cuando se revele contra Jim le apoyen, pero Andy debido a su educación no puede evitar devolvérselos. Con un comienzo tan flojo no esperaba un capitulo bueno pero fue llegar la comida familiar de cumpleaños y subió de un 4 a un 8, sin duda un descojone continuo en todas las frases de Michael y ese final con la pelea también lo ha mejorado, aun así los hay mejores y la trama de Dwight ha sido flojisima.
Lo mejor: La fiesta de cumpleaños y la pelea.
Lo peor: La cadena de favores que ha sido muy muy aburrida.
Nota: 7'5



FlashForward, 1x07, The Gift. Sinopsis: Mark y Demetri siguen con sus investigaciones sobre las manos azules y llegan a una especie de club donde se reúnen los que no tienen flash liderados por un tal Raynaud. Mientras, Aaron recibe la visita de un compañero militar de su hija y Al tomara una difícil decisión para cambiar su flash. Por fin, una serie que perdía fuelle ha empezado a remontar con estos 2 últimos episodios, por fin plantean interrogantes interesantes como ¿que pasaría si intentases cambiar tu flash?, sin duda de los mejores episodios y ese final da mucho de que hablar.
Lo mejor: Los últimos 10 minutos y la historia de Aaron.
Lo peor: Enserio,¿ alguna vez aprenderá a actuar Joseph Finnes (Mark)? se le nota falso hasta cuando llora, y Demetri, muérete ya, pesado.
Nota: 9'5




Dexter, 4x07, Slack Tide. Sinopsis: Mientras Dexter sigue poco a poco conociendo a Trinity y ayudándose con sus consejos, un nuevo caso aparece para nuestro analista de sangre, en este caso un fotógrafo que posiblemente mate a sus modelos, por lo que este pasara a ser el primero en lista de asesinatos pendientes. Por otro lado, Debra intenta mantener la investigación de Trinity a toda costa, Quinn sospecha de Dex y la sigue haya donde va, Angel y Maria empiezan a ser el blanco de sospechas de sus compañeros y se descubre un gran secreto sobre Harry. He leído unas cuantas rewiews sobre este episodio y la mayoría concordamos en una cosa, posiblemente esta serie sea la mejor serie de este año (incluso y muy a mi pesar supera un poco la quinta de Lost), cada capitulo es una mezcla de un reparto sensacional, unos diálogos intensos y unos momentos escalofriantes a la vez que emocionantes, si todavía no ves esta serie no se a que esperas.
Lo mejor: Todo el episodio, salvo...
Lo peor: la relación Angel y Maria.
Nota: 9



V, 1x02, There is no Normal Anymore. Sinopsis: Erica y Jack deciden que la mejor forma de empezar a atacar a los V es formar un ejercito, aunque este ultimo al principio no este muy convencido e intente ir por la vía legal, el problema es que uno ya no se puede fiar de nadie. Ademas los problemas de Erica crecen cuando su jefe sospecha sobre ella por la misteriosa desaparición de Dale. Por otro lado, Tyler finalmente se ha alistado como ayudante de los V para estar mas tiempo con Lisa, Ryan intenta contactar con sus antiguos amigos de las resistencia y Chad utiliza su poder como presentador de informativos para conseguir lo que quiera de Anna. Como era de esperar, cuando haces un piloto tan bueno como el de esta serie, es difícil que el segundo episodio lo supere, pero pese a eso ha sido un capitulo bastante bueno en el que destacaría nuevamente el reparto, sensacional.
Lo mejor: La historia de Erica y Jack me sigue pareciendo muy interesante y los diálogos entre estos dos son los mas intensos que hay.
Lo peor: Bajo mi punto de vista considero que las cosas van muy rápido “¿Ya les quieren dar visado?”.
Nota: 8



Cómo Conocí a Vuestra Madre, 5x07, The rough patch. Sinopsis: Barney le cede a Ted su caja de porno y en una de estas películas, más concretamente ArquiSexthure, este ultimo descubre una grabación del antiguo Barney advirtiéndole de que si en un futuro se compromete, lo salve rompiendo su relación. Por lo que, Marshall, Lily y Ted al ver esto y observar que poco a poco la vida de Robin y Barney se este degenerando deciden ayudarlos intentando que rompan. Antes de leer mi pequeña critica quiero que le deis a este enlace, ahora por fin puedo decir¡Ya era hora! Por fin un capitulo que justifica el seguir viendo esta serie, sin duda excelente y para mi de los mejores junto al legen...wait for...dario episodio “The front Porch”.
Lo mejor: ¿Puedo decir todo? Si.. que demonios..TODO.
Lo peor:
Nota: 10




The Big Bang Theory, 3x07, The Guitarist Amplification. Sinopsis: Leonard y Penny discuten y rompen porque esta ultima va a acoger en su casa a un ex novio guitarrista suyo, este les lleva a numerosas discusiones y a que Sheldon huya de estas. Tras esta breve sinopsis he de decir que bajo mi punto de vista, por esta semana Barney a ganado a Sheldon y con diferencia. Capitulo bueno pero si comparamos (y si, las comparaciones son odiosas) con el resto de temporada este ha sido un poco flojo pero siendo Big Bang y con el listón que tienen confió en el que próximo lo supere.
Lo mejor: La escena final con el robot y el cómic, las conversaciones de Howard y su madre, y la discusión del medio sandwich.
Lo peor: El principio ha sido bastante aburrido y quizás un capitulo en el que todo el mundo se lo pasa discutiendo puede producir dolores de cabeza.
Nota: 6'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario