25/11/09

Brevedades - Hombres de metal, del trueno, apocalipsis y soldados universales


Acercándose peligrosamente el estreno de Iron Man 2, la revista Empire ha publicado su nuevo número y en el aparece la nueva armadura de la película (bueno, es igual que la otra pero con retoques). No es una gran novedad, pero molar mola.

En cuanto a Thor, un par de fichajes nuevos: por lo visto Idris Elba interpretará al dios nórdico Heimdall (¿ein?), intentad buscarle la lógica. Y también se une a la película, según declaraciones de Natalie Portman, mi gran amiga Kat Dennings (Nick y Norah, una noche de música y amor) aunque aun no se sabe qué personaje interpretará.

Trailer oficial de la nueva peli de Nicolas Cage, Season of the Witch, vuelven Ron Perlman y la peluca del Sr. Cage.



Trailer de Soldado Universal 3, tercera parte del gran clásico de Roland Emmerich. Vuelve Jean-Claude Van Damme repitiendo papel protagonista, y se nos une el gran Dolph Lundgren. Hostias habrá fijo.



Trailer nuevo de Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief, la supuesta sucesora de la saga de Harry Potter. Dioses en Nueva York, dirigida por Chris Colombus, puede ser entretenida o ser una gran mierda, a esperar toca.



Y acabando con un par de posters, en concreto uno nuevo de The Lovely Bones, bonito aunque menos espectacular que los anteriores; y de The Book of Eli, la peli apocalíptica protagonizada por Denzel Wahington, poster sencillito y elegante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario