7/11/09

Gamer Time - La importación como alternativa


Creo que muchos somos conscientes del alto porcentaje de piratería que hay en este país. Aunque en los videojuegos esto no es tan abundante (por aquello de piratear la consola y demás). A pesar de ello el muchos casos el precio de los videojuegos llega a ser excesivo, cuando los nuevos lanzamientos suelen costar entre 60 y 70 euros, toda una ganga. Pues bien, algunos como yo hemos descubierto un mercado para comprar juegos a buen precio que vale la pena conocer para aquellos gamers que no les importa comprar por internet. Este mercado es el británico, que vende sus juegos a casi la mitad de precio comparado con los precios de aquí.

Son varias las tiendas online conocidas para comprar esos videojuegos (aunque también vendan películas, música y demás). La única diferencia que podremos encontrar entre los juegos de allí y los de aquí es que el manual viene en inglés, y como actualmente la mayoría de juegos son multiidioma, son perfectamente compatibles con nuestras consolas y al poner el juego podremos jugar en castellano al momento.

Otra cosa a tener en cuenta es que los gastos de envío apenas llegan a costar un euro, básicamente porque los productos son enviados por correo ordinario, por lo que llegan a tardar entre una semana o dos y te los dejan en el buzón de casa. No os estaría hablando de este tema si no hubiese probado este sistema de compra yo también. Compré en una de esas páginas web el Borderlands por 37 €, gastos de envío incluídos, y me llegó nueve días después de haberlo encargado, en perfecto estado, con un sobre acolchado y bien empaquetado. La caja estaba nueva y el disco también, y juego con su doblaje en castellano. Si mis palabras no os convencen, os animo a que os paseéis por esas páginas web y comparéis precios, os aseguro que os ahorraréis un buen dinero. Además de que alguna de estas webs tiene cierto día de la semana como su día de descuentos a saco, y también se incluyen ciertas rebajas puntuales que igual descuentan sus juegos hasta casi un 80%. En definitiva, una buena alternativa para aquellos que no tienen problemas con las compras online y los precios de los juegos nacionales les parecen excesivos.


Páginas web recomendables:

www.zavvi.co.uk
www.play.com
www.thehut.com
www.play-asia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario