31/12/11

Brevedades - Trailers a gogó

Como he estado empanado un par de semanas por las vacaciones de Navidad, pongo este post hipervitaminado de información, empezando con el trailer de lo nuevo de J.A. Bayona, Lo imposible, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, sobre lo acontecido hace unos años en Nueva Orleans, y que por cierto, tiene muy buena pinta.


Primer trailer oficial de Prometheus, la precuela-secuela-spinoff-cosa de Alien. Con muchas referencias a la peli original, aunque poca información.



Trailer oficial de El Hobbit: Un viaje inesperado. A pesar de que Jackson no lleva ni media peli rodada, ya ha salido el que me parece el trailer más bonito de los que han salido estos días, puro Señor de los Anillos.


Se confirma que el nuevo director de Thor 2 será Alan Taylor, quien principalmente se ha dedicado a rodar para la televisión, destacando sobretodo por los últimos capítulos de la primera temporada de Juego de Tronos. Espero que tenga que ver la trama con el rollo de la serie, porque sino no sé para qué lo contratan.

Trailer también de Ira de Titanes, la secuela de la infame Furia de Titanes, con un trailer casi tan potente como el de la anterior, pero yo no esperaría gran cosa.



Para acabar, nuevo trailer oficial de The Dark Knight Rises, y lo remataré con el nuevo poster que ha salido, una pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario