1/12/11

Brevedades - Ridley Scott, John Carter y posters

Pues sí chicos, recientemente han salido a la luz un puñado de fotografías oficiales de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus. Un film que no parte ni como secuela ni precuela de Alien, pero sí que se podría considerar una especie de spin-off (al menos por lo que he entendido, porque estoy hecho un lío). Como podéis ver, el reparto lo completan Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender entre otros. Pronto el trailer.



Segundo trailer oficial de John Carter, esta vez aprovechando al 100% la peculiar versión de Marte que se narra en esta adaptación homónima. Entretenimiento asegurado, pero esperemos que vaya un poco más allá.


Remato la faena con un puñado de posters. El primero de ellos es Promoción Fantasma, la nueva película del director de Spanish Movie, donde un profesor de instituto debe ayudar a un grupo de fantasmas, antiguos alumnos del centro, a aprobar las asignaturas que les quedaron pendientes. Pinta curiosa, y por el trailer que tenemos aquí puede ser bastante divertida.



Poster definitivo de Sherlock Holmes: A game of shadows, sencillo y efectivo.


Acabo con una foto filtrada de Daniel Day-Lewis caracterizado (a medias) como Abraham Lincoln, para el próximo film de Steven Spielberg, después de estar varios años estancado el proyecto, cuando el que iba a interpretar a Lincoln iba a ser Liam Neeson. Curioso más que nada, esa barba resulta hipnótica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario