14/3/11

Brevedades - Pelis que se parecen a otras pelis

Bueno chavalada, mientras Torrente 4: Lethal Crisis está recaudando en taquilla más de 8 millones de euros (récord histórico), cuya crítica subiré en breves, aquí vamos actualizando con la calma.

Lo primero de todo, primer teaser trailer de Conan El Bárbaro, apenas dura un minuto y no salen muchas imágenes nuevas, pero sirve para ver a Jason Momoa en movimiento y oirle esa voz de cabrón que pone.



En los próximos días saldrá en DVD y Bluray Tron: Legacy, y como se rumoreó hace algún tiempo, vendrá incluido un cortometraje/trailer como antesala de la tercera parte. Aquí os lo dejo.



Seguimos con el nuevo trailer de Super 8, la nueva película de J.J. Abrams, una especie de homenaje que el director hace a las películas ochenteras de Spielberg. Extraterrestres ocultados por el gobierno y un grupo de niños que intentan descubrir qué ocurre.



Se ha confirmado hace poco cuál será el próximo proyecto de Guillermo del Toro, se llama Pacific Rim, y según el director trata sobre un futuro en el que unos monstruos han invadido el planeta y la humanidad debe hacerles frente con una nueva tecnología. Yo ya me estoy frotando las manos.

Acabo con el nuevo trailer de Los Pitufos. Cine infantil, nada nuevo bajo el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario