19/3/11

Brevedades - Superpoderes y Woody Allen


Vale, vayamos por partes. Primero de todo, Darren Aronofsky abandona The Wolverine. Por lo visto el director alega que la producción de la película iba a estirarse demasiado tiempo, cosa que a Darren no le hacía mucha gracia:

“Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”.

Es por eso que la Fox ya se ha puesto a buscar un sustituto, ya que el proyecto sigue adelante.

Seguimos con los mutantes presentando el trailer ruso de X-Men: Primera Generación, donde podemos ver unas cuantas imágenes nuevas bastante jugosas (flashbacks de Magneto, Banshee volando, etc.). Os lo linkeo porque no me permite insertarlo en la web.

Dos nuevos posters de Thor, bastante mejores que los anteriormente mostrados, a destacar sobretodo el primero de ambos.


Se ha confirmado a Kevin Costner para interpretar a Jonathan Kent en la nueva versión de Superman, así que por lo visto los padres adoptivos de Kal-El tendrán bastante cuota de pantalla, ya que recordemos que Diane Lane será la encargada de interpretar a Martha Kent. Sólo quedan por confirmar Lois Lane y quién puede ser el villano principal de la historia.

Primer poster de la nueva película de Woody Allen: Midnight in Paris. Bastante imaginativo, esperemos que la película esté a la altura.


Seguimos con el teaser trailer en español de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (sic). No enseña gran cosa, pero ver a la manada junta de nuevo es bastante emocionante.



Acabamos con una imagen un tanto repulsiva, la NBC dio luz verde recientemente a la producción del piloto de la nueva serie de Wonder Woman, que estará protagonizada por Adrianne Palicki (Legión), quien tendrá como villana a Elizabeth Hurley (Al diablo con el diablo). Os presento el traje que lucirá (¿?) Palicki en la serie, el cual parece sacado de un catálogo de disfraces.

La revolución del plastiquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario