5/3/11

Brevedades - Pues lo de siempre

Después de la decepcionante gala de los Oscar (otra vez), seguimos al pie del cañón con más información y cositas que van saliendo de los próximos estrenos.

Tenemos nuevo poster de Thor, al que se le acompaña con el trailer definitivo en español, para aquellos que no dominéis el inglés.


Nuevo trailer también de Kung-Fu Panda 2, aunque la primera no fue nada especialmente brillante, era un film de animación bastante digno, esperemos que esta sea más para el recuerdo.



Teaser trailer de Puss in Boots, el spin-off de El Gato con Botas (el de Shrek). No enseña gran cosa, pero es un rato hilarante.



Trailer también del próximo cortometraje de Pixar para Cars 2, esta vez protagonizado por los personajes de Toy Story 3, llamado Hawaiian Vacation.



Motion poster de la nueva película de Conan El Bárbaro, película de la cual sólo hay un puñado de imágenes (bastante prometedoras, eso sí), cuando a estas alturas ya debería de haber un trailer mínimo.



Nuevo trailer de Super, del director de Slither: La Plaga, James Gunn, y protagonizada por Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler y Kevin Bacon. De un rollo similar a Kick-Ass, cuenta la historia de un perdedor que decide crearse una nueva identidad como superhéroe para recuperar a su ex.


Acabo con una nueva imagen de El Capitán América, que nos presenta el aspecto definitivo de Cráneo Rojo, una auténtica pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario