27/3/10

Brevedades - Trailers MUCHOS TRAILERS

Pues sí chicos, hoy es una semana muy traileresca, empezamos con el trailer japonés de The Last Airbender, y lo pongo por que mola un poco más que el americano, con bastantes secuencias nuevas.



Segundo trailer de El Aprendiz de Brujo, aquella con un Nicolas Cage con melena. Y qué queréis que os diga, entretenida va a ser seguro, y seguro que hay trilogía.



Trailer en español de Pesadilla en Elm Street, como el que ya colgamos en inglés, pero por si queréis haceros una idea de cómo puede ser el doblaje final del film.



Primer clip en español de Furia de Titanes, en concreto, parte de la escena de las moiras. Por lo que se puede apreciar, Sam Worthington tendrá la misma voz que en Terminator Salvation, que no me convenció demasiado en su día ni ahora tampoco, pero bueno.


Furia de Titanes Clip1 Español
Cargado por ent18. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Poster definitivo (por lo visto) de Iron Man 2. Idéntico al de la primera película. No me gusta, está mal hecho.


Y para acabar bien, uno de los mejores trailers que he visto en lo que lleva de año, Scott Pilgrim VS The World. Ya puse el poster hace unos días, y qué queréis que os diga, me han dado unas ganas pasmosas de verla. Si podéis, miradlo en HD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario