5/3/10

Brevedades - ¿Pero qué coñ...?

Eso me he dicho a mí mismo cuando he visto que Zack Snyder (Watchmen) dirige una nueva cinta de animación que se estrenará el 24 de septiembre de este mismo año, Legend of the Guardians. ¿Que por qué estoy flipando? Porque aparte de que no tenía noticia alguna del proyecto, el tono de la película no es algo a lo que Snyder nos tenga acostumbrados, aunque he de admitir que tras ver el trailer tengo cierta curiosidad por la película, se mantienen los planos a cámara lenta que tanto le gustan y que le otorgan cierta epicidad al film, y promete ser un espectáculo visual. En cuanto al argumento, del que todavía no he hablado, cuenta la historia de Soren, un miembro de una familia de búhos fascinado por las historias sobre unos guerreros llamados los Ga'Hooles, los cuales combatieron contra unos búhos malignos llamados Los Puros. Soren intentará demostrar la existencia de estos guerreros y así poder unirse a ellos.



Se está preparando el próximo rodaje de Wolverine 2 para enero de 2011, donde Lobezno aprenderá a dominar las artes marciales y conocerá a su nuevo amor. Adapta las historias de los comics realizadas por Frank Miller y Chris Claremont y por lo que dicen, se alejará del estilo de la primera película. Espero que sea para bien.

Nuevo trailer en castellano de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, esta vez os lo traigo en castellano así que no os quejéis. Dirán lo que quieran pero entretenida tiene pinta de serlo un rato.



Y para acabar, nuevos posters de Pesadilla en Elm Street y de Toy Story 3, el primero está bastante mal hecho, el segundo mola bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario