20/3/10

Brevedades - Clips y trailers


¿Qué pasa chavales? Aquí seguimos con más noticias y demás. La primera de ellas, el primer trailer de Predators, aquel reboot producido por Robert Rodriguez, dirigido por Nimród Antal (Blindado) y protagonizado por Adrien Brody (The Jacket), Lawrence Fishbourne (The Matrix), Topher Grace (Spider-man 3), Danny Trejo (Machete), entre otros. Ya puestos, incluyo también el poster, que es bastante chulo.


Predators (2010) - Bande-Annonce / Trailer #1 HD [VO]
Cargado por Lyricis. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Habrá remake de Una pandilla alucinante, que será dirigida por Rob Cohen (A todo gas), quien fue productor de la original. Aun se están buscando guionistas. Para quien no conozca la película original, trata sobre un grupo de chicos que descubren que en la ciudad en la que viven se encuentran Drácula, El hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, la momia y la criatura del mar.

Dos nuevos clips de Furia de Titanes, cuyo estreno es inminente (31 de marzo). Afortunadamente los clips no muestran nada muy relevante de la trama, así que podéis verlos sin peligro, da gusto ver que aun apuntan hacia FX tradicionales y escenas de acción sin tirar del digital, a ver si el conjunto final vale la pena.


Clash of the Titans Exclusive Clip

Trailer Park Movies | MySpace Video




Nuevo poster de Scott Pilgrim VS The World, adaptación del cómic del mismo nombre y dirigida por Edward Wright (Zombies Party). Dentro de un par de semanas habrá trailer, ya que se proyectará junto a Kick-Ass. Pinta realmente bien.


Tim Burton quiere hacer una nueva película de La Familia Adams en stop-motion, basándose en los dibujos de su creador original, Charles Adams, cuyas tiras cómicas se publicaron en el New Yorker allá por 1930.

Y terminando, ya que hablo de Kick-Ass, dos nuevos clips de la película, bastante majos.



1 comentario:

  1. el pianista, machete y morfeo contra predator?? BWERLLLL! .... donde este arnold, que se quite to dios.
    Muy buenos los clips de kick-ass, parece graciosilla

    ResponderEliminar