12/3/10

Brevedades - Promociones molonas

Empezando con dos nuevos posters promocionales de Kick-Ass, solicitando nuestros servicios para que nos unamos a los justicieros enmascarados. Personalmente me parecen una pasada.





















Hugo Weaving (Matrix) se encuentra en plenas negociaciones para interpretar a Cráneo Rojo, el villano principal de la nueva película The First Avenger: Captain America. Me parece una buena noticia, aunque esperemos que se confirme positivamente la noticia.

Nuevos posters de Iron Man 2, después de haber visto esa pasada de trailer, llegas dos posters individuales de Iron Man y War Machine que, aunque no sean una pasada, funcionan bastante bien.





















Acabando con los posters, nuevo cartel de Toy Story 3 y de The Expendables, de la cual no se sabe exactamente su fecha de estreno por aquel accidente que tuvo Stallone durante el rodaje. Y ya que estoy, poster final de Prince of Persia y de The Losers.








































Y ya acabando, vamos con los trailers. Trailer final de Robin Hood, que rezuma épica por todas partes, aunque me putea que siga siendo la misma historia contada tantas veces, pero bueno.



Y lo mejor para el final, nuevo trailer de Tron Legacy, brutal en todos los sentidos y muy prometedor, con música de Daft Punk compuesta especialmente para este trailer, toda una delicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario