4/4/10

Melomanía - Seasons in the Abyss


Esta mañana me levanté con ganas de patear al mundo en las pelotas. Violento, muy mucho. Uno de esos días donde lo único que quieres que tirar al universo por la ventana, patear a tus conocidos, y destruir a esa gente que te ha hecho daño.

Y qué mejor manera que descargar frustración y adrenalina que con los clásicos del thrash metal. Esos 4 señores que llevan cantando de Satán, sangre violaciones y masacre desde los 80's. Si no sabes de quién hablo, me refiero a los todopoderosos amos del mosh y el metal, Slayer.

Este es mi disco favorito de ellos, el Seasons in the Abyss. Último disco de la banda con Dave Lombardo en la batería (antes de su vuelta al grupo el 2006), y se nota que aquí intentaron hacer algo un poco menos "rah rah rah somos malosos"...sólo se nota el "somos malosos". Tienen algo más de técnica, algo menos de ruido, y eso es bonito a mis oídos, aún cuando yo adoro los demás discos del grupo.

Sin más, os dejo la carátula, el tracklist y la descarga. Ya saben, esto es un .rar que deberán eliminar en 24 horas ya que es sólo para evaluar, si te gusta, cómpralo y apoya al grupo y blahblahblah. Y sí, yo tengo este disco, no intentes pillarme por ahí, cachiguarrer.


Tracklist:

War Ensemble
Blood Red
Spirit in Black
Expendable Youth
Dead Skin Mask
Hallowed Point
Skeletons of Society
Temptation
Born of Fire
Seasons in the Abyss

Descarga: Slayer - Seasons in the Abyss [Multiupload]

No hay comentarios:

Publicar un comentario