15/7/11

Brevedades - Más héroes y alguna epidemia

Hoy traigo varias cosillas bastante jugosas. La primera de ellas son nuevas imágenes de The Amazing Spider-man, entre ellas fotos del nuevo traje del trepamuros, Gwen Stacy y los tíos del protagonista. El traje no me acaba de convencer del todo aun, pero Emma Stone cuela bastante bien como Gwen, así que se puede esperar un tratamiento del personaje bastante digno. La semana que viene habrá primer trailer oficial. Podéis ver las demás imágenes aquí.


Primer poster de The Thing, esa especie de remake/precuela sobre la película del mismo nombre dirigida por John Carpenter. Hay que decir que sus similitudes con respecto a la anteriormente mencionada son bastante obvias, así que no estoy seguro de que la etiqueta de precuela sea muy correspondiente con este film.





Primer trailer oficial de John Carter, la nueva película de Disney dirigida por Andrew Stanton, un miembro frecuente del equipo Pixar, esperemos que sepa darle el toque adecuado al film. Visualmente pinta prometedora, pero habrá que ver si está a la altura de las circunstancias.



Primer trailer de Contagion, la próxima película de Steven Soderbergh, del cual ya mencionamos otro film que se encuentra en desarrollo. Esta película cuenta con un buen elenco que espero que funcione realmente bien como: Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Laurence Fishbourne o Kate Winslet. Una misteriosa epidemia aparece por todo el mundo, transmitiéndose principalmente por el tacto y no se encuentra una cura a corto plazo, por lo que todas las medidas tomadas serán pocas.



Acabamos con el primer teaser poster de The Dark Knight Rises, realmente espectacular. Se comenta también que el primer trailer podrá verse en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, aunque no se ha confirmado si lo hará también en nuestras salas. Esperemos que sí.


1 comentario:

  1. pienso igual que tu, el traje no me agrada mucho, me recuerda al spiderman 2099, aunque hay que mencionar que se apega al comic en cuanto a los lanzatelaranas que inventa peter parker.

    ResponderEliminar