6/7/11

Brevedades - Más posters y bárbaros

Ya estamos en pleno verano y las promos no paran de llegar a nosotros, lo primero de todo es el poster definitivo de Capitán América: El primer vengador, bastante clásico y resultón (aunque el teaser que sacaron hace unos meses le daba unas cuantas vueltas).


Seguimos con el primer poster oficial de Dream House, dirigida por Jim Sheridan (En el nombre del padre), protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz. La historia no es nada que no se haya visto antes: una familia se muda a una casa donde, por lo visto, hace muchos años la habitaba un asesino en serie. Se comenta que posee ciertos toques relacionados con Terror en Amytiville, lo cual no tiene por qué ser malo, además teniendo en cuenta la filmografía del director no sería de extrañar un mínimo de calidad.


Seguimos con más cosas de Conan el Bárbaro, os traigo el tercer trailer doblado al castellano y un trailer UK que ha salido recientemente bastante bastante bueno.






Acabamos con la primera imagen de Haywire, la próxima película de Steven Soderbergh (¡El soplón!), quien tras haber dicho un par de veces que abandona el cine, está preparando un nuevo film protagonizado por alguien a quien los fans de la MMA les sonará mucho: Gina Carano. Ésta interpretará a una agente encubierta que diversos gobiernos utilizan para realizar misiones muy arriesgadas, pero una operación en Dublín sale mal al ser traicionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario