17/2/10

Death Note [ No es tan solo anime ]

Para aquellos a los que les guste el manga y el anime o incluso las series de género de thriller o policíacas, les recomiendo Death Note. Su lanzamiento fue en 2006 y consta de 37 capítulos.


La trama gira en torno a la Death Note, un cuaderno que tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en el y visualizando mentalmente la cara de quien se quiere asesinar. Por lo general los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos a menos que se especifique la causa de la muerte.
El protagonista principal de esta historia es Light Yagami un estudiante muy inteligente de Japón. Un día su vida cambia radicalmente al encontrarse con la Death Note. Al principio dudaba de su autenticidad, pero luego al probarlo en dos ocasiones se da cuenta de que su poder es real, y así su principal objetivo sera matar a todos los criminales del mundo y así crear un nuevo mundo, libre de criminales en el que el seria el que manda.



Antes que nada, si lo se...es anime y mas de uno se negara a verla por considerarlo demasiado "friki" ( lo se, por que yo al principio pensaba lo mismo) pero sin embargo, una vez que empiezas a ver los primeros capítulos te olvidas completamente de que si es anime, o de que si hablan japones.
Vale la pena probar a verla, ya que la trama no tiene desperdicio y engancha desde el primer momento.



A quien le interese aquí dejo el link de la serie: ( los capítulos están en japones subtitulado, español y en latino )

http://www.seriesyonkis.com/serie/death-note/

3 comentarios:

  1. Menos mal que viste la serie. Sigo pensando que es mejor el manga... Light me pone más ahí *-* ¿Quizás deberías de haber mencionado a L no? xD
    Jo tia, ¡¡escribe así en el examen de lengua y la tia te pone un 20!! XDDD
    Tienes algunas faltas ortográficas(si, esque estoy obsesionada con las faltas... xD)
    Sinceramente tus entradas son las que más me gustan. ¡Tienen carácter!
    Un beso mi niñaa=)

    ResponderEliminar
  2. ¿Demasiado friki?

    Somos un blog que se chorrea con cómics, pelis de superhéroes y videojuegos.

    No te preocupes por el grado de frikismo de tus entradas, en serio xDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos giros argumentales que... majaris!!!

    ResponderEliminar