26/2/10

Brevedades - Trailers a punta pala

Pues sí chicos, tras unos cuantos días con el blog en punto muerto, vienen unas cuantas novedades para que les echéis un vistazo. La primera de ellas será el nuevo trailer de Pesadilla en Elm Street, el remake protagonizado por Jackie Earle Haley (Watchmen) en una nueva versión del ya mítico personaje de Freddy Krueger. Al parecer será bastante semejante a la original, aunque la escena de la forma de Freddy acechando en la pared la hayan hecho digital no me convence demasiado. Pero bueno, os muestro también el poster.




A Nightmare on Elm Street Trailer 2 in HD

Trailer Park Movies | MySpace Video


La nueva película de Superman ya tiene guionista y productor ejecutivo, el primero de ellos será David Goyer (Ghost Rider) que según cómo le pille la tarde te saca un guión decente (Batman Begins, Blade II) o auténticas mierdas (Blade: Trinity, The Unborn); en cuanto al segundo, será Christopher Nolan (¡Toma ya!) el que apadrine el proyecto. Por lo visto será una especie de secuela-remake a lo El Increíble Hulk, con reparto nuevo y orígenes que ya no hace falta contar porque se los sabe todo el mundo, y con la fuerte posibilidad de que uno de los villanos sea Brainiac.

Wanted 2 se queda en punto muerto tras que Angelina Jolie decida abandonar el proyecto para protagonizar la nueva película de Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), Gravity, en el que ésta interpretará a la única superviviente de una misión espacial, que hará todo lo posible para volver a la Tierra.

Trailer final de Cómo entrenar a tu dragón, la verdad es que la cosa promete como una buena película de entretenimiento, a ver qué sale.



Nuevo trailer de The Karate Kid, que parece que al final el chico va a aprender Kung Fu, así que no os engañe el título, es puro marketing. Aparte de ello, nunca pensé que diría esto, pero la peli puede valer la pena, Jackie Chan pegando niños, ostiejas bien dadas, y el gag final en homenaje a la peli original me ha hecho su gracia.



Por cierto, trailer de Showgirls 2. Yo no digo nada.


1 comentario: