11/2/10

Brevedades - de musicales a islas...

Hoy os traigo novedades de 2 pedazo de series: Glee y lost. Primero la gran confirmación del año:



Si niños y niñas, el gran, el awesome, el legendario... Neil Patrick Harris aparecerá casi seguro en Glee, y digo casi porque en palabras de Josh Whedon (Creador de “Buffy, cazavampiros” y el director del episodio en el que saldra Neil):

"Si bien no es algo oficial aún, un importante (y quizá final) obstáculo ha sido superado: CBS ha firmado el acuerdo".

Ojala haga de Barney aunque lo dudo mucho.. ademas los títulos de los capítulos con algo de información sobre alguno de ellos:

1x14: Hello.

1x15: The power of Madonna: Este esta cantado que sera el episodio sobre Madonna en la que como ya sabemos se llegaran a cantar hasta 9 números musicales de la famosa diva.

1x16: Home: En este se confirma la aparición de nuevo de Kristin Chenoweth, la que hizo de antigua compañera de Will, April Rhodes y que aparecio en el episodio “The Rodhes not Taken”.. por si seguís sin saber quien es:


1x17: Bad reputation: En este Rachel y Puck harán un par de números los 2, esperemos que una de las canciones sea la que da nombre al episodio.


1x18: Original song: Y en este como su nombre indica serán canciones originales, es decir, canciones propias de glee, veremos que tal salen.


Más cosas, se confirma que Brittany (la animadora secundaria) también tendrá alguna canción y que la mas probable sera “Un mundo ideal” de la película Aladdin, aunque evidentemente sera la versión en ingles “A whole new world” y esta claro que no la cantara sola. Por ultimo, una promo, sin ninguna imagen nueva pero suficiente para calmar las ansias:



Terminamos con Lost, después del no tan aclamado 6x03 (a mi no me pareció malo, solo un poco flojo), os traigo una promo del 6x04 “The substitute”:

3 comentarios:

  1. Que barney va a salir en glee??? ...sabe cantar acaso? xDDD

    Oye, pero cuando van a estrenar los capitulos nuevos?

    ResponderEliminar
  2. No lo he puesto, pero si no me equivoco vuelven el 13 de abril, y tu como es que ves glee? si a mi me pega poco ser un gleek a ti menos XD...

    y respecto a lo de Barney:
    http://www.youtube.com/watch?v=C_N43GedsfE
    a las pruebas me remito jeje

    ResponderEliminar
  3. Ostia! Si canta bien y todo jajajaja Mu buena la cancion xD

    claro k veo glee! ya me termine hace tiempo los 13 capitulos que hay

    ResponderEliminar