7/2/10

Brevedades - Avalancha de noticias

Ya tenemos la Superbowl encima chavales, y ya sabéis lo que significa: trailers y spots de los próximos blockbusters a patadas. El primero que mostraré es el de The Last Airbender, sólo treinta segundos de video, pero la verdad es que promete bastante.



El siguiente que os pongo es el de Robin Hood, con un video bastante más interesante que aquel teaser que salió hace un par de meses.



Saliendo ya de la Superbowl, trailer red band de Kick-Ass. Por ahora la revista Empire le pone cinco estrellas de cinco, a ver cuántas le ponemos nosotros.



Nuevo trailer internacional de Furia de Titanes, igual de brutal que el anterior, más largo y contando algo sobre la trama. Incluyo tambien algunos posters nuevos, alguno de ellos acojonante.






Dos nuevos posters de Alicia en el País de las Maravillas, concretamente el conejo blanco y el gato que nunca recuerdo como se llama, el conejo tiene una pinta de pastillero brutal.





















Por cierto, y ya acabando, David Scarpa (Ultimátum a la Tierra) escribirá el guión del reboot de Daredevil. Seguramente sea igual de sosa que la anterior, pero con tal de que no tenga momentos como el el parque, me conformo.

Ah, y decir también que Taylor Lautner (Luna Nueva, aunque yo siempre lo recordaré por Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl) será Mr. Músculo. Sí, el muñeco ese que se estiraba. Tened miedo.

1 comentario:

  1. Furia de titanes.... Kick-ass ( que en españa se llamara "un superheroe de pelotas")....quiero verlas ya...

    ResponderEliminar