8/10/11

Brevedades - Trailers y biopics

Después de varias semanas sin mucha cosa que traer, os muestro un par de trailers bastante interesantes. El primero de ellos es The Raven, proyecto del cual hablé hace algunos meses, una historia basada en el personaje de Edgar Allan Poe, en el que un asesino en serie está replicando los asesinatos descritos en sus relatos, lo que hacen que Poe sea el principal sospechoso de los crímenes. Por lo que se puede apreciar, una cuidada ambientación y secuencias de asesinatos bastante curiosas y muy referenciales.


El segundo trailer es el de Young Adult, la nueva película de Ivan Reitman protagonizada por Charlize Theron, en la que encarna a una mujer que intenta recuperar su exitosa vida en el instituto ahora que está a punto de cumplir los cuarenta y ve que a sus antiguos compañeros de instituto les va mucho mejor que a ella.


Primer poster oficial de J. Edgar, la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Leonardo Di Caprio sobre la vida de J. Edgar Hoover, director del FBI durante casi cincuenta años, tras varios intentos por siete presidentes de que destituyera de su cargo, sin éxito.


Acabo comentando que, el próximo martes 11 de octubre saldrá el primer trailer oficial de Los Vengadores, así que todos pegados a vuestros ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario