21/8/11

Brevedades - Heroicidades, básicamente


Empezamos fuerte con el trailer en castellano de The Dark Knight Rises (aquí injustamente llamada El Caballero Oscuro: La leyenda renace). Recordad que el film aun está rodándose y que no lo podremos ver hasta el año que viene.



Hace un par de días salió el primer teaser poster y trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, dirigida por el dúo Neveldine y Taylor (Crank). Por lo visto será una continuación directa de la primera parte, Nicolas Cage repitiendo papel y se incorporan actores como Idris Elba (The Wire). Por ahora pinta bien, una auténtica macarrada y con unos efectos digitales que pueden estar por fin a la altura.




También primer poster y trailer de Underworld: Awakening, con estreno previsto para 2012. Quince años después de que Selene pasara por una extraña hibernación, descubre que los humanos han descubierto la existencia de los vampiros y los lycan, por lo que intentarán erradicarlos. La primera parte siempre me ha gustado bastante, aunque la segunda parte es un tanto floja y la tercera no la llegué a ver, creo que me animaré con esta.




Trailer y poster de Red Tails, la nueva producción de George Lucas, sobre una división afroamericana de las fuerzas aéreas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Pinta realmente espectacular, esperemos que la historia y el reparto esté a la altura.




Acabo ya con el primer trailer de La mujer de negro, la nueva producción de la resurgida Hammer, donde un abogado encarnado por Daniel Radcliffe, mientras revisa unos documentos en la casa de un fallecido, una extraña presencia lo acechará. El trailer consigue transmitir bastante atmósfera, si la película también la posee, podemos encontrarnos ante un curioso producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario