6/10/10

Brevedades - El hombre de acero, los Coen y Gwen Stacy


Un par de cosas tenemos para hoy. Empezamos con una noticia inesperada y que ayer me alegró el día: Christopher Nolan ha confirmado al director del nuevo reboot de Superman, provisionalmente llamado The man of steel, y el susodicho es... ¡ZACK SNYDER! Este señor rechazó hará cinco años dirigir Superman Returns, porque según él no veía como Superman podía ser lo bastante moderno para interesar al público actual. Así que por lo visto el guión de David S. Goyer debe haberlo convencido, o eso o la visión de Nolan, que tampoco me extrañaría. Por lo visto se ha medio confirmado también que el villano de esta nueva versión puede ser el General Zod, cosa que me alegra mucho y me parece buena idea, porque estamos todos un poco cansados de Lex Luthor. Está claro que es muy difícil que algo malo salga de esto.

Seguimos con los hermanos Coen, quienes estas navidades estrenan nueva película, la readaptación de la novela Valor de Ley, que ya tuvo su adaptación al cine hará más de treinta años, protagonizada por John Wayne. Esta vez el reparto está encabezado por Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin, presentando a Mattie Ross como la única cara joven del reparto protagonista. Aquí os pongo los dos trailers que hay disponibles de la película, que llaman bastante la atención.





Termino añadiendo que se ha confirmado a la chica que interpretará a Gwen Stacy en el reboot de Spider-man, y la afortunada es Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), a la que muchos veíamos más como Mary Jane Watson, pero según se está diciendo por ahí, Emma es rubia natural. Más allá de eso, estoy seguro que sabrá dar la talla, al menos a nivel interpretativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario