29/8/10

Brevedades - Un poco de todo, aunque no mucho

Voy a empezar con un par de trailers que han ido apareciendo recientemente, por ejemplo, el nuevo trailer internacional de Red, aquella adaptación homónima del comic de DC protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich.



Se confirma a Jeremy Renner (En tierra hostil) para Misión Imposible 4 como compañero de Ethan Hunt, aun encarnado por Tom Cruise, y con la posibilidad de tomar el relevo protagonista si Cruise decide dejar la saga. Teniendo en cuenta que J.J. Abrahams produce y que Brad Bird (Los Increíbles) dirige, tengo bastante curiosidad por ver cómo termina esto.

Trailer de la nueva película de Danny Boyle (Slumdog Millionaire), 127 Hours, sobre el alpinista Aron Ralston, interpretado por James Franco, el cual se quedó atrapado en un cañon de las montañas de Utah durante uno de sus viajes.



Primer trailer de My soul to take, la nueva película de Wes Craven (Pesadilla en Elm Street). El legendario Destripador de Riverdale vuelve a las andadas diecisiete años después de haber, supuestamente muerto, para acabar con los siete chicos de nacieron el día de su muerte.



Se confirma a John Cusack para interpretar a Edgar Allan Poe en The Raven, película ambientada en los últimos días de la vida de Poe, donde intentará dar caza a un misterioso asesino en serie.

Terminamos con el poster de Skyline, la nueva película de los hermanos Strause (AVP2: Requiem), donde una raza alienígena realiza abduciones a gran escala por todo el planeta. Un grupo de supervivientes deberá descubrir qué está pasando y por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario